El zumbatón solidario tuvo una amplia convocatoria

Por iniciativa de instructores de zumba de la ciudad se desarrolló una clase de zumbatón a beneficio de la pequeña Daiana quien padece parálisis cerebral microcefalea y convulsión epiléptica.

El encuentro tuvo lugar en la intersección de avenida Alem y calle Sargento Cabral, donde un importante grupo de vecinos, particularmente mujeres, se dio cita para colaborar y disfrutar de actividad física.

La propuesta contó con la total colaboración de la Dirección de Deportes municipal, quien puso a disposición recursos como logística y personal del área para que todo resultara bien organizado.

Los instructores se encargaron de la diagramación del encuentro y convocaron colegas de la capital tucumana quienes se sumaron a esta cruzada solidaria

“Gracias a Dios Daiana salió muy bien de su intervención, mas allá de eso su familia necesita de nuestra colaboración y, sobre todo, sentirse acompañados, por lo que estoy muy conforme con la cantidad de gente que vino hoy”, comentó Hugo Ruíz, director de Deportes municipal.

Compartir