El Intendente se reunió con vecinos de Los Pocitos

El intendente Javier Noguera se reunió con vecinos de Los Pocitos en la plaza del Barrio Diagonal Norte para hablar sobre diversas cuestiones de seguridad en la zona. Estuvo a acompañado por el comisario Mario Barrera; Subjefe de la Regional Norte, Andrés Ocaranza; y autoridades de las secretarias municipales de Control y Convivencia Ciudadana y Gestión Ambiental e Infraestructura.

Los vecinos del sector manifestaron su preocupación sobre la inseguridad en la zona, luego del asesinato de un policía en un intento de robo. Los sospechosos fueron detenidos y se encuentran a disposición de la justicia.

Las autoridades policiales presentes asumieron el compromiso de reforzar el accionar en la localidad mediante la incrementación de nuevos operativos se seguridad. De igual manera lo hizo el intendente a través del trabajo diario de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.

Además se coordinaron acciones conjuntas y la ejecución de tareas de limpieza e iluminación que aporten a mejorar la calidad de vida y la tranquilidad de los vecinos.

Compartir