El intendente invitó a los tucumanos a vivir el 47º Festival Nacional de Limón

El intendente Javier Noguera visitó el programa Los Primeros y en una distendida entrevista aprovechó la oportunidad para invitar a los tucumanos a vivir el 47º Festival Nacional de Limón, que se realizará el próximo viernes 8 y sábado 9.

Entre las novedades de la nueva edición se destacan el homenaje a Chichi Costello y Rubén Cruz, y que por primera vez se entregará el limón de oro a un artista y a un empresario de la actividad citrícola. En el 2017 el reconocimiento será para Ricardo Trapani. “Esperamos que sea el primer paso para integrar a la actividad industrial en un reconocimiento de esta envergadura”, sostuvo el jefe municipal.

Los tucumanos que quieran sumarse a la fiesta de los taficeños pueden comprar sus entradas en la boletería del Club Villa Mitre y disfrutar de una cartelera de primer nivel. “Estarán Los Tekis, Serguio Galleguillo, Los Huayra, Los Manseros Santiagueños, un espectáculo de artistas consagrados y de figuras taficeñas que hoy tienen una marquesina donde exhibir sus dotes artísticas. Buscamos promover la figura de nuestros artistas locales”, agregó el intendente.

Tal como sucedió en el 2016, el festival será trasmitido por la Televisión Pública, lo que permitirá llevar la principal fiesta de Tafí Viejo a los hogares argentinos.

 

 

Compartir