Cartelera del Cine.ar Mercosur Audiovisual Tafí Viejo

Vecinos de la ciudad podrán disfrutar de una variada cartelera de películas que se proyectarán desde este jueves en la sala del Cine.ar Mercosur Audiovisual, av. Alem y Belgrano.

Programación:

JUEVES 31 DE AGOSTO

-20 hs: Matar a un hombre (2014). Apta para mayores de 18 años. Entrada gratis.

-22 hs: El otro hermano (2017). Apta para mayores de 18 años. Entrada gral. $20/ Jubilados y estudiantes $10.

VIERNES 01 DE SEPTIEMBRE

-20 hs: El lugar del hijo (2013). Apta para todo público. Entrada gratis.

-22 hs: El otro hermano (2017). Apta para mayores de 18 años. Entrada gral. $20/ Jubilados y estudiantes $10.

 DOMINGO 03 DE SEPTIEMBRE

-20 y 22 hs: El otro hermano (2017). Apta para mayores de 18 años. Entrada gral. $20/ Jubilados y estudiantes $10.

EL OTRO HERMANO (2017): Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco. Debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano que han sido brutalmente asesinados, y con quienes no lo une ningún lazo afectivo. Lo único que moviliza a Cetarti a emprender el viaje es la posibilidad de cobrar un modesto seguro de vida para poder radicarse en Brasil. Allí conoce a Duarte, una suerte de capo del pueblo y amigo del asesino de su madre, con quien establece una extraña sociedad para gestionar y cobrar ese dinero.

MATAR A UN HOMBRE (2014): A Jorge, un padre de familia corriente, lo asalta un conocido delincuente del barrio al regresar a casa después del trabajo. Su hijo decide encararse con el ladrón para recuperar lo robado, pero este reacciona violentamente y le dispara dejándolo gravemente herido. El delincuente, que es condenado a una irrisoria pena de prisión, al salir empieza a amenazar y acosar a Jorge y a su familia sin que la policía tome medidas para protegerles.

EL LUGAR DEL HIJO (2013): Un estudiante universitario del interior metido en la militancia debe encarar algunas decisiones difíciles cuando su padre muere repentinamente.

Compartir