Inauguración del cine.ar Mercosur Audiovisual en Tafí Viejo

El secretario de Gobierno Maximiliano Córdoba encabezó una conferencia de prensa en la inauguración del cine.ar Mercosur Audiovisual.

Estuvo acompañado por Marcos Acevedo, secretario de Culturas; Guillermo Saura, representante de la RECAM (Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del MERCOSUR); el actor Luciano Cáceres y el director de la película Operación México, Leo Bechini.

“Estoy muy feliz, muy honrado de formar parte de esta apertura de una sala Mercosur donde se podrá ver nuestro cine nacional. Son espacios necesarios tanto para el público como nosotros”, sostuvo Luciano Cáceres, quien fue nombrado padrino de la sala.

El encuentro, que se realizó en las instalaciones de la Sociedad Española, contó con una gran convocatoria de vecinos y medios de comunicación locales y provinciales.

“Fue una jornada muy importante para Tafí Viejo y la Provincia, estamos contentos por el trabajo realizado y hoy estamos celebrando esta reapertura que posiciona a la ciudad en un marco internacional ya que se encuentra dentro de las 10 salas que se abrirán en el país con este formato “, explicó Virginia Ávila, subsecretaria de Relaciones Internacionales de Tucumán.

Compartir