Un regalo para los más pequeños

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Tafí Viejo sorprendió a los niños que llegaron por la Policlinica Municipal. Se les entregó un regalo, globos y golosinas a quienes acudieron al centro medico, en el marco de los festejos por el Día del Niño.

Los niños volvieron a sus casas con una gran sonrisa y ansiosos por disfrutar mañana de su día. Recordamos a los vecinos que los festejos centrales se realizarán desde hoy. Según el cronograma, los niños podrán acceder al parque de diversión gratuito de Plaza Bartolomé Mitre. Además disfrutarán de espectáculos musicales, sorteos y un rico chocolate con facturas, al igual que los pequeños que lleguen ese día a la plaza principal de Villa Obrera. Todos deben llevar su taza.

Mañana, domingo 20, los festejos se concentrarán en Los Pocitos (predio Centro Vecinal Luz y Fuerza) y Lomas de Tafí (Jaldo y Raya). En este último lugar habrá un parque de diversión gratuito para los más chicos. En los cuatro puntos los festejos comenzarán a las 15 y se extenderán hasta las 19 horas.

Compartir