Remoción de vehículos abandonados

En Tafí Viejo sigue en marcha el proyecto municipal que busca erradicar los autos abandonados en la vía pública, con el propósito de brindar mayor seguridad vial y aportar al cuidado del medio ambiente. La propuesta es llevada adelante por las direcciones de Tránsito e Inspección General de la Municipalidad de Tafí Viejo.

“Esta campaña lleva tres meses con un balance netamente positivo. El aporte de los vecinos es muy bueno, esta campaña lo que permite es mejorar la seguridad, el medio ambiente, la seguridad vial y, en ese sentido, continuamos con la propuesta”, sostuvo Cristian Sánchez, subdirector de Tránsito. Los vecinos pueden denunciar los vehículos abandonados mediante la pagina oficial www.tafiviejo.gob.ar o bien mediante el número de teléfono 461 6435.

Para concretar la media, las áreas municipales ponen en práctica una ordenanza municipal, vigente desde el año 2013. El retiro del rodado se realiza en última instancia, dado que los vecinos son notificados e instados a realizar el retiro voluntario del vehículo. Hasta la fecha fueron retirados más de 20 rodados de la vía pública.

 

Compartir