Presentación de la revista Soberanía Sanitaria

El doctor Daniel Gollán, ex ministro de Salud de la Nación efectuó el lanzamiento de la revista denominada Soberanía Sanitaria, en la Casa del Bicentenario.

“Realizamos en primer término una jornada de salud con contenidos de debate como los conceptos que hay que ir modificando en el sistema de salud de los argentinos, la pérdida de calidad de vida de los chicos, el acceso a los medicamentos y problemas de alimentación entre otros”, explicó el ex titular de la cartera de Salud nacional.

“Posteriormente presentamos la revista que pusimos en marcha hace 3 meses, numero de presentación 116 páginas que hablan de muchos temas vinculados a la salud en sus diversos aspectos”, agregó.

“Esta publicación ya se presentó en otras ciudades del país, es de fácil lectura para cualquier persona no está destinada sólo a especialistas de la salud, tiene un amplio contenido científico y técnico”, finalizó.

Asimismo, durante el encuentro hubo funcionarios municipales que intervinieron activamente en cada uno de los temas planteados.

Compartir