Inauguración de la iluminación en plaza de Lomas 600

El intendente Javier Noguera recibió al gobernador Juan Manzur, vicegobernador Osvaldo Jaldo, funcionarios provinciales y locales en el barrio Lomas 600 donde se habilitó el flamante sistema lumínico.

En el acto también estuvo presente Pascual Zamora, presidente del Honorable Concejo Deliberante, junto a ediles y representantes del municipio taficeño.

Los trabajos de renovación de luminarias se desarrollaron en la plaza de la zona que comprende un amplio espacio.

Se trata de 30 luminarias que incluyen columnas de cuatro metros de altura con artefactos IEP con mercurio halogenado de 250 vatios, y reflectores para la cancha polideportiva, con puestos de encendido independiente.

“Muy contento por la labor cumplida, iluminar la plaza principal y acondicionarla con nuevos árboles y parquizado contribuye al confort de los pobladores y a su seguridad, que es un tema del que estamos pendientes. Gracias al aporte de la provincia podemos realizar estos trabajos, ya que no estamos recibiendo un centavo desde la Nación para obra pública, por lo que me reconforta la presencia de nuestras autoridades provinciales”, sostuvo el mandatario municipal.

“Pensando en el porvenir en el futuro y en la familia brindamos mejor calidad de vida, percibimos el cariño de la gente que nos pide que cuidemos de ellos, en este sentido pondremos todos nuestros recursos a su disposición por un Tucumán mejor”, enfatizó el Gobernador.

SHARE