¡Acércate a tramitar el nuevo DNI!

Hasta el viernes continuará en barrio UTA el móvil del centro de documentación rápida para que los taficeños de zona puedan realizar el trámite sin necesidad de sacar turno previo y cerca de sus domicilios.

Los requisitos son pocos y varía de acuerdo a la edad del interesado. Los menores de 16 años deben presentar un acta de nacimiento actualizada (del año 2017) y debe ir acompañado por el tutor. En tanto los mayores de 16 años deben presentar el DNI viejo o la constancia policial en caso de extravío. El costo del trámite es de 60 pesos y se entienden a 40 personas por día.

“Esto les va a permitir poder gestionar o hacer una serie de tramites que sin el dni no pueden hacerlo. Estamos muy contentos porque la gente entiende esta situación, lo importante que es tener el nuevo DNI, y se está acercando al móvil”, explicó Maximiliano Córdoba, secretario de Gobierno.

El móvil recorrerá la ciudad durante la próxima semana. Del 12 al 14 de junio se ubicará en Lomas de Tafí. 15 y 16 de junio en Villa Nueva Italia, mientras que del 19 al 21 de junio en Los Pocitos.

Compartir