• -
  • Reacondicionamiento de avenida Perú Norte

    obras-en-tafi-viejo

    La Municipalidad de Tafí Viejo trabajó a pleno para reacondicionar las calles internas del municipio, las cuales quedaron tapadas de piedras y ramas como consecuencia de la última tormenta que azotó la ciudad.

    En las ultimas jornadas se trabajó en diferentes sectores de la ciudad, como ser en calles Uttinger, Alem prolongación, Monteagudo, Thames y Avenida Perú Norte, la cual fue limpiada con la intervención de maquinas. Según explicó Alberto Barrera, arquitecto a cargo de los trabajos, las obras se extenderán durante las próximas jornadas en nuevos sectores.

    “Hemos realizado el correspondiente revelamiento, mediante el recorrido de todo el municipio. Calculamos que en los próximos días vamos a terminar de poner en condiciones la ciudad”, sostuvo. El objetivo es reacondicionar todas las calles internas, por lo que se solicita a los vecinos tener paciencia y respetar la señalización ubicada en los sectores de obra.

    La Municipalidad de Tafí Viejo busca tener una ciudad más limpia, tarea que necesita el acompañamiento de los vecinos mediante la toma de conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y no tirar los residuos urbanos en las calles, los cuales durante las tormentas son factores que provocan inundaciones.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad