¡Ponete el casco!

La Municipalidad de Tafí Viejo continúa trabajando en la campaña Accidentes Cero, con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito y apostar a la construcción de una ciudad más segura en materia vial.

Se trabajó intensamente en la concientización de los vecinos sobre la importancia de circular con los correspondientes elementos de seguridad, al igual que cuando realicen las recargas de combustible. “Tenemos una ordenanza que no se estaba haciendo cumplir, por eso se inició con la difusión/ concientización y, en el día de ayer, comenzamos con la ejecución de los controles. Por eso en las estaciones de servicio de la ciudad se encuentran los inspectores las 24 horas con el fin de exigir el cumplimiento de la ordenanza 025/11”, explicó Cristian Tola, director municipal de Tránsito.

La ordenanza municipal establece que los conductores de motocicletas deberán portar el casco protector al momento de realizar la carga de combustible, caso contrario el inspector procederá a labrar la multa correspondiente.

Para concretar la nueva etapa de la campaña municipal se trabaja en conjunto con los propietarios de las estaciones de servicios de la ciudad, quienes se mostraron predispuestos a colaborar luego de reunirse con el Intendente Javier Noguera y conocer los objetivos que se persiguen.

Compartir