• -
  • Habrá una nueva edición del Ecocanje en la plaza Bartolomé Mitre

    Este fin de semana los vecinos de la ciudad tendrán la posibilidad de participar nuevamente del Ecocanjes. La actividad tendrá lugar el 27 de febrero de 18 a 20.30, allí los vecinos podrá canjear plástico, cartón, papel y aluminio por plantas y plantines.  

    La actividad forma parte de las políticas ambientales implementadas por la municipalidad de Tafí Viejo para generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el reciclaje. Es sumamente importante que los vecinos tomen conciencia sobre el rol que cumplen dentro de la cadena de reciclado y se sumen a la separación en origen. También pueden dirigirse las 24 horas a los Puntos Verdes a depositar sus residuos secos de manera diferenciada.

    El material recibido será destinado a la planta de tratamiento del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) para su correcta clasificación y comercialización. Los residuos que antes implicaban un costo para el municipio, ya que se debía pagar para enterrarlos, ahora son tratados para darles un valor económico.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    3
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios