• -
  • Gestionan reforzar políticas públicas para el cuidado de adultos mayores

    El intendente Javier Noguera mantuvo una reunión con Nilda Roldán, directora del programa de Atención Integral del Adulto Mayor.

    javier san alberto

    El intendente Javier Noguera mantuvo una reunión con Nilda Roldán, directora del programa de Atención Integral del  Adulto Mayor, Carla Sánchez, directora del Instituto Gerontológico San Alberto y Maximiliano Bevacqua, director de Turismo, quien se encuentra a cargo del programa ‘Cuidado Integral al adulto mayor y a pacientes inmunocomprometidos’. El motivo del encuentro fue la entrega de sillas de ruedas y el fortalecimiento de vínculos de trabajo en beneficio de la institución.

    "Para nosotros es una enorme responsabilidad y un gusto tener el único geriátrico estatal de nuestra ciudad. Nuestro Gobierno esta al servicio de que las actividades que se realicen sean satisfactorias para quienes lo habitan, estamos trabajando para dar soluciones de fondo a algunos problemas edilicios, teniendo en cuenta la pandemia ya que son factores de riesgo. Queremos que estén cómodos y protegidos por lo que estamos preparando la vacunación de los adultos mayores de 60 años", expresó el jefe municipal.

    Sánchez destacó la responsabilidad de continuar con las normativas para el cuidado de los abuelos y agradeció el acompañamiento constante de la gestión en especial en la tramitación de jubilaciones y pensiones. También adelantó que se proyecta la construcción de un espacio verde recreativo dentro las instalaciones del predio.

    "Agradecemos al Intendente por su participación activa, a pesar de todos los protocolos llevados adelante por diez meses fue inevitable que entrara el virus. Hoy evaluamos trabajar en articulación con el municipio para que exista un área de Adultos Mayores donde se capacite y se sensibilice sobre la tercera edad", sostuvo Roldán.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios