• -
  • Formá parte del nuevo taller de Uñas Esculpidas

    Las clases se dictarán los jueves de 10 a 12, con cupos limitados y tendrán un costo mensual de 500 pesos. Los interesados pueden recibir información e inscribirse a través del número 3815956360.

    manicura

    El taller de Uñas Esculpidas conducido por la profesora Sonia Nieva esta destinado al público en general, para que de esta manera las personas que participen puedan aprender y emprender en el mundo de la estética de uñas. Las clases se dictarán los jueves de 10 a 12, con cupos limitados y tendrán un costo mensual de 500 pesos. Los interesados pueden recibir información e inscribirse a través del número 3815956360.

    "El taller consta de 12 clases o tres meses, con una carga horaria semanal de una hora. Las personas que asistan deberán concurrir con barbijo, traer los materiales para trabajar y muchas ganas de aprender a esculpir uñas en acrílico. En primera instancia trabajarán sobre la manicura básica y a partir de eso comenzaré a enseñarles los sistemas de esculpir que son cuatro, molde, tips, cápsula dual y encapsulado, luego de esto habrá un sistema de remoción y actividades sobre el cuidado, tratamiento y protocolo de seguridad", sostuvo Nieva.

    La Municipalidad de Tafí Viejo a través de la Secretaría de Culturas acerca a la comunidad distintas propuestas dentro de los Talleres Culturales de Verano. El objetivo de estas actividades es brindar opciones a los taficeños de participar, expresarse y realizar actividades recreativas que también pueden significar una salida laboral, desde el aspecto creativo de la innovación y la creación. 

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años