• -
  • Ferias taficeñas tendrán su doble jornada en la ciudad

    La feria municipal se desarrolla desde el año 2015, que en su momento comenzó con 8 emprendedores y que hoy en día tiene más de 200. Esta actividad estuvo suspendida durante 2020 debido a la situación sanitaria que atravesó el mundo, es por ello que los feriantes esperaron ansiosos poder volver a exhibir sus productos en los principales paseos de la ciudad.

    Este sábado y domingo quienes visiten la ciudad podrán recorrer las coloridas ferias que se ubicaran, de 18 a 01, en dos puntos estratégicos. Esta actividad organizada por la Secretaria de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo busca visibilizar a los feriantes taficeños proporcionándoles un lugar gratuito donde exponer sus productos y manufacturas.

    HORARIOS Y UBICACIÓN:

    Feria de Artesanos y Emprendedores: sábado 13 en avenida Alem al 200, estará acompañada por El Gran Sabor Taficeño.

    Feria de Emprendedores: domingo 14 en avenida Alfonsín y Jaldo,será complementada por los Food Trucks.

    La feria municipal se desarrolla desde el año 2015, que en su momento comenzó con 8 emprendedores y que hoy en día tiene más de 200. Esta actividad estuvo suspendida durante 2020 debido a la situación sanitaria que atravesó el mundo, es por ello que los feriantes esperaron ansiosos poder volver a exhibir sus productos en los principales paseos de la ciudad.

    Si bien hay muchas actividades programadas para este fin de semana de distinto índole, ya sea culturales y/o turisticas, lo que se busca es que el vecino pueda vivir una doble jornada recreativa de manera totalmente gratuita. En caso de lluvia se suspenden ambos eventos.

    Se recuerda a los asistentes cumplir con las medidas dispuestas por el ministerio de Salud, como ser: uso de barbijo, respeto de la distancia social y lavado de manos al regresar a la vivienda.

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años