• -
  • Feria de artesanos y gastronomía a cielo abierto coparon Lomas de Tafí

    El complejo habitacional Lomas de Tafí presentó ayer sus calles pobladas por puestos de la Feria de Artesanos y Emprendedores y los food trucks que ofrecieron exquisiteces a los visitantes.

    Feria-Lomas-10

    El complejo habitacional Lomas de Tafí presentó ayer sus calles pobladas por puestos de la Feria de Artesanos y Emprendedores y los food trucks que ofrecieron exquisiteces a los visitantes.

    De 18 a 23 hubo un importante despliegue en la intersección de avenidas Jaldo y Alfinsín donde feriantes de distintos sectores exhibieron y comercializaron productos elaborados en cuero, tela, crochet, porcelana y mosaiquismo, entre otras opciones. A su vez, los móviles gastronómicos brindaron sanguchería, comidas gourmet, vegetarianas, dulces y cerveza artesanal, entre otros.

    La actividad, que es organizada por las secretarías de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo y de Desarrollo Territorial de Lomas, tiene como fin activar la economía local.

    “Contento con la participación de los vecinos, esto es un verdadero éxito y veo con optimismo este año, seguiremos acompañando a la gente que quiere trabajar dignamente. Tenemos previsto instalar esta feria los segundos y terceros domingos de cada mes en el barrio”, expresó Emilio Ramos, titular del área laboral.

    Los feriantes cumplieron con las disposiciones del Comité Operativo de Emergencias (COE) como el uso de alcohol en gel, barbijo y con una distancia de dos metros entre puestos.

    Quienes deseen formar parte del padrón de artesanos y emprendedores deben completar la solicitud correspondiente en las oficinas de Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, Paseo Tafí Altos, San Martín 130, de lunes a viernes de 08 a 13 horas.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour