• -
  • Facundo Rodríguez se presentará en Casa de la Cultura

    El intérprete Taficeño en esta ocasión será acompañado por Javier Bolea en Teclados y Sergio “Hongo” Guerrero en percusión.

    Continúan las actividades en torno al 6° Festival cultural de verano 2021, el ciclo música en vivo contará con la presencia de Facundo Rodríguez hoy a las 21 en Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez Avenida Alem 753 - Tafí Viejo. La entrada tendrá un costo de $200, el espectáculo será presencial con capacidad limitada.

    El intérprete Taficeño en esta ocasión será acompañado por Javier Bolea en Teclados y Sergio “Hongo” Guerrero en percusión. El joven cantante cautivó con su voz a propios y extraños a través del tiempo, incluso se ganó la admiración del propio Marcelo Tinelli que, con su productora, tuvieron en cuenta los dotes del pequeño.

    En este sentido “Facu” fue finalista del concurso “Genios de la Argentina”, que formaba parte del programa Showmatch. También participo junto a otros artistas en una producción audiovisual en la que interpretaron “Te doy mi amor”, la versión en español del tema “We are the world”.

    Rodríguez forma parte de la nueva camada de músicos jóvenes taficeños, quien a pesar de su corta edad viene recorriendo diversos escenarios de todo el país y se destaca por el color de su voz y su presencia en el escenario.

    Se solicita a los asistentes acudir con barbijo y respetar el protocolo sanitario vigente.

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años