• -
  • Estos son los trámites que pueden realizarse en el Punto de Contacto Anses

    El centro lleva 4 meses en la ciudad y ya se realizaron más de 2000 tramites en el espacio, terminando el año 2020 con resultados satisfactorios.

    La ciudad cuenta con un anexo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), ubicado en el Salón de Usos Múltiples Nicolás Avellaneda, av. Perú esquina Juan Manuel de Rosas. Sus oficinas brindan atención permanente para la recepción de diversos trámites.

    El centro lleva 4 meses en la ciudad y ya se realizaron más de 2000 tramites, terminando el año 2020 con resultados satisfactorios. En este espacio se pueden realizar gestiones referidas a:

    • Asignación Universal por Hijo (asignación mensual por cada hijo menor de 18 años que cobra uno solo de los padres priorizando a la mamá).
    • Salario familiar (para trabajadores en relación de dependencia, monotributistas, jubilados y pensionados con menores de 18 años a cargo o discapacitados).
    • Todo lo concerniente a la escolaridad, nacimiento y carta poder.

    Los vecinos podrán solicitar turnos para realizar trámites de 9 a 11 horas a través de WhatsApp al número 3814041787. Se otorgan 120 turnos por día, una vez que se genera el pedido, desde la oficina se informa el día asignado.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte