• -
  • Estos son los números para denunciar el abandono de vehículos en la vía pública

    En este sentido la Dirección de Inspección General recibe denuncias en sus oficinas, avenida Saénz Peña 234 de 8 a 13 horas. Para realizar denuncias vía telefónica comunicarse al 3815497387 o al 3816 85-1793.

    En la ciudad continúa la implementación del proyecto que busca erradicar los autos abandonados en la vía pública. La propuesta, llevada adelante por las direcciones de Tránsito e Inspección General, tiene como propósito de brindar mayor seguridad vial y aportar al cuidado del medio ambiente.

    En este sentido la Dirección de Inspección General recibe denuncias en sus oficinas, avenida Saénz Peña 234 de 8 a 13 horas. Para realizar denuncias vía telefónica comunicarse al 3815497387 o al 3816 85-1793. En caso de tener algún inconveniente con la comunicación llamar a los siguientes números que pertenecen a las oficinas de atención al vecino 4613344 – 4613999.

    La primera etapa incluye un relevamiento por diferentes sectores para constatar la presencia de dichos vehículos. Luego se notifica al titular o propietario del lugar para que efectúen su retiro dentro del plazo legal, de no ser así operarios municipales realizan la remoción de los mismos.

    Estas acciones buscan brindar mayor seguridad vial ya que permite liberar el tránsito y mejorar la visual, aportar al cuidado del medio ambiente al evitar la contaminación del suelo por el desgaste de los materiales ocasionados por el paso del tiempo, evitar la reproducción de alimañas y larvas como así también contribuir a la limpieza y la seguridad, dado que estos medios de transporte son elegidos por delincuentes para refugiarse.

    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    16 de abril: Día Mundial del Emprendimiento
    4
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    5
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT