• -
  • Entregarán las tarjetas retenidas por el cajero automático

    Los usuarios podrán retirar del móvil las tarjetas retenidas de lunes a viernes de 8 a 20 horas con el DNI.

    713969cf-828c-46d6-befe-0168619b8496

    Debido a un desperfecto técnico, los cajeros automáticos del móvil de Banco Macro retuvieron algunas tarjetas. Los usuarios podrán retirarlas del mismo lugar de lunes a viernes de 8 a 20 horas con el DNI.

    Ante la masiva concurrencia de los vecinos hacia la zona de los bancos para cobrar sus haberes, la Municipalidad de Tafí Viejo junto a la sucursal de Banco Macro dispuso un tráiler sobre calle Belgrano –entre Mitre y Sarmiento- con dos cajeros automáticos disponibles las 24 horas.

    Su implementación se suma a las numerosas medidas que tomó el Ejecutivo municipal en pos de evitar el contagio y circulación del Covid-19, como ser la desinfección de vehículos en los accesos, fumigación de calles, señalamiento de distancia en zona de bancos, entre otras.

    Los vecinos que se acerquen al cajero móvil podrán realizar las siguientes operaciones:

    • Extracciones
    • Consultas de saldo y movimientos
    • Transferencias
    • Recargas y pagos
    • Altas y desbloqueo de claves
    • Impresión de comprobantes de servicios

    Las más leídas
    1
    Rodríguez visitó a dos futuros talentos del fútbol en el Barrio El Mirador
    2
    29 de abril: Día del Animal en Argentina
    3
    Habrá una jornada de vacunación y desparasitación animal en Lomas de Tafí
    4
    Avanzan los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad
    5
    El canto que resiste: Homenajeron a Mercedes Sosa y reafirmaron su legado