• -
  • Entérate cuáles son las actividades recreativas que se pueden realizar en la ciudad

    El Cadillal, el circuito Casco Histórico Tafí Viejo y las cabalgatas a Raco son algunas de las propuestas que ofrece la Municipalidad de Tafí Viejo para el esparcimiento de vecinos y de quienes visiten la ciudad.

    El Cadillal, el circuito Casco Histórico Tafí Viejo y las cabalgatas a Raco son algunas de las propuestas que ofrece la Municipalidad de Tafí Viejo para el esparcimiento de vecinos y quienes visiten la ciudad. Estas actividades tienen como objetivo brindar jornadas de recreación en contacto con la naturaleza a los participantes.

    Las opciones son:

    Martes y Jueves

    • Cabalgatas guiadas por Raco: El paseo tiene como punto de partida la Hostería Atahualpa Yupanqui con una duración de 2.30 horas (incluye el traslado en vehículo desde el hotel). La propuesta está destinada a mayores de 7 años ya que posee un grado de dificultad moderado y tiene un costo de 1300 pesos con traslado incluido. Los interesados en participar pueden hacer reservas al 3816130506.

    Miércoles y Viernes

    • Visitas al kartódromo ‘El Timbo’: La iniciativa se realiza desde la Hostería Atahualpa Yupanqui. Sólo podrán acceder mayores de siete años, con un cupo de 10 personas. Tiene un costo de $500 las 7 vueltas y $700 las 10. Los interesados en participar y reservar su lugar deben comunicarse al teléfono 3816130506, donde recibirán más detalles de la actividad.

    Sábado

    • Visita a la comuna El Cadillal: Se realiza a las 8.30 desde el Monumento a José de San Martín, avenida Perú esquina Monteagudo. Quienes asistan deben llevar calzado cómodo, repelente y agua. El Cadillal ofrece diferentes opciones para la práctica deportiva como kayak, paseos en lancha y tirolesa. El complejo de aerosillas permite a los turistas llegar hasta la cima del cerro Médici y desde allí observar las Sierras de Medina y el imponente espejo de agua. El recorrido tiene un cupo limitado y las inscripciones se realizan al 3815097592.
    • Circuito Casco Histórico Tafí Viejo: Las salidas son a las 16 desde 24 de Septiembre esquina Virgen de la Merced (San Miguel de Tucumán), hacia la “Capital del Limón”, con visitas a el Pozo de Vargas, Monumento General San Martín, Monumento al Inca Huayna Cápac, Museo Ferroviario ,Centro de Interpretación Arqueológica Thaaui. Para participar deben comunicarse al 3815097592 / 3814630819. La actividad es gratuita, se solicita usar barbijo y mantener el distanciamiento social.
    • Caminata hacia la Aldea Duende: La aventura tiene un nivel de exigencia medio-bajo y un costo de 100 pesos que incluye seguro y guiado. La actividad es con cupo limitado y las personas que participen deberán llevar una botella de agua y ropa cómoda para caminar en la naturaleza. La propuesta está destinada a mayores de 8 años y para participar deben reservar su lugar al teléfono 3816789338 (Walter).

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios