728 x 90

Entérate cuáles son las actividades recreativas que se pueden realizar en la ciudad

Entérate cuáles son las actividades recreativas que se pueden realizar en la ciudad

El Cadillal, el circuito Casco Histórico Tafí Viejo y las cabalgatas a Raco son algunas de las propuestas que ofrece la Municipalidad de Tafí Viejo para el esparcimiento de vecinos y de quienes visiten la ciudad.

El Cadillal, el circuito Casco Histórico Tafí Viejo y las cabalgatas a Raco son algunas de las propuestas que ofrece la Municipalidad de Tafí Viejo para el esparcimiento de vecinos y quienes visiten la ciudad. Estas actividades tienen como objetivo brindar jornadas de recreación en contacto con la naturaleza a los participantes.

Las opciones son:

Martes y Jueves

  • Cabalgatas guiadas por Raco: El paseo tiene como punto de partida la Hostería Atahualpa Yupanqui con una duración de 2.30 horas (incluye el traslado en vehículo desde el hotel). La propuesta está destinada a mayores de 7 años ya que posee un grado de dificultad moderado y tiene un costo de 1300 pesos con traslado incluido. Los interesados en participar pueden hacer reservas al 3816130506.

Miércoles y Viernes

  • Visitas al kartódromo ‘El Timbo’: La iniciativa se realiza desde la Hostería Atahualpa Yupanqui. Sólo podrán acceder mayores de siete años, con un cupo de 10 personas. Tiene un costo de $500 las 7 vueltas y $700 las 10. Los interesados en participar y reservar su lugar deben comunicarse al teléfono 3816130506, donde recibirán más detalles de la actividad.

Sábado

  • Visita a la comuna El Cadillal: Se realiza a las 8.30 desde el Monumento a José de San Martín, avenida Perú esquina Monteagudo. Quienes asistan deben llevar calzado cómodo, repelente y agua. El Cadillal ofrece diferentes opciones para la práctica deportiva como kayak, paseos en lancha y tirolesa. El complejo de aerosillas permite a los turistas llegar hasta la cima del cerro Médici y desde allí observar las Sierras de Medina y el imponente espejo de agua. El recorrido tiene un cupo limitado y las inscripciones se realizan al 3815097592.
  • Circuito Casco Histórico Tafí Viejo: Las salidas son a las 16 desde 24 de Septiembre esquina Virgen de la Merced (San Miguel de Tucumán), hacia la “Capital del Limón”, con visitas a el Pozo de Vargas, Monumento General San Martín, Monumento al Inca Huayna Cápac, Museo Ferroviario ,Centro de Interpretación Arqueológica Thaaui. Para participar deben comunicarse al 3815097592 / 3814630819. La actividad es gratuita, se solicita usar barbijo y mantener el distanciamiento social.
  • Caminata hacia la Aldea Duende: La aventura tiene un nivel de exigencia medio-bajo y un costo de 100 pesos que incluye seguro y guiado. La actividad es con cupo limitado y las personas que participen deberán llevar una botella de agua y ropa cómoda para caminar en la naturaleza. La propuesta está destinada a mayores de 8 años y para participar deben reservar su lugar al teléfono 3816789338 (Walter).

Posts Carousel

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos