• -
  • El verano en Tafí Viejo ofrece una variedad de actividades para la familia

    En estas vacaciones la Municipalidad de Tafí Viejo brinda a los vecinos y turistas una serie de ofertas recreativas y de entretenimiento para el disfrute de grandes y chicos.

     En estas vacaciones la Municipalidad de Tafí Viejo brinda a los vecinos y turistas una serie de ofertas recreativas y de entretenimiento para el disfrute de grandes y chicos.

     Cabalgatas guiadas por Raco

    • El paseo tiene como punto de partida la Hostería Atahualpa Yupanqui con una duración de 2.30 horas (incluye el traslado en vehículo desde el hotel). La propuesta es destinada a mayores de 7 años ya que posee un grado de dificultad moderado, se realizan los martes y jueves, y tiene un costo de $1300 con traslado incluido. Los interesados deben comunicarse al teléfono 3816130506.

    Visitas al kartódromo ‘El Timbo’

    • La iniciativa se realiza los miércoles y viernes con puntos de partida desde la Hostería Atahualpa Yupanqui. Sólo podrán acceder mayores de doce años y con un cupo de 10 personas. Tiene un costo de $500 las 7 vueltas y $750 las 14 vueltas. Los interesados en participar y reservar su lugar deben comunicarse al teléfono 3816130506, donde recibirán además detalles de la actividad.

    Circuito Casco Histórico Tafí Viejo

    • Las salidas son sábados a las 16 horas desde 24 de Septiembre y Virgen de la Merced (San Miguel de Tucumán), hacia la “Capital del Limón”, con visitas a el Pozo de Vargas, Monumento General San Martín, Monumento al Inca Huayna Capac, Museo Ferroviario ,Centro de Interpretación Arqueológica Tahuui. Para participar estas son las líneas de contactos 3815097592  / 3814630819. La actividad es gratuita, se solicita usar barbijo y mantener el distanciamiento social.

    Caminata del Duende

    • La aventura tiene un nivel de exigencia medio-bajo y un costo de 100 pesos que incluye seguro y guiado. La actividad es con cupo limitado y las personas que participen deberán llevar una botella de agua y ropa cómoda para caminar en la naturaleza. La propuesta está destinada a mayores de 8 años y para participar deben reservar su lugar al teléfono 3813494299.

    Aldea Duende

    • Es un circuito ecológico y educativo situado en el predio de la hostería Atahualpa Yupanqui. El paseo que contiene 10 estaciones inmersas en las yungas taficeñas tiene como fin llevar un mensaje sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el reciclaje con la presencia de estos míticos personajes realizados en porcelana. La actividad se realiza con cupos limitados. Por reservas comunicarse al 3813494299.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    4
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado