• -
  • El programa Manzana Saludable visitará esta semana el Barrio Jardín

    El operativo recorre los barrios taficeños con el objetivo de erradicar posibles criaderos de aedes aegypti y fomentar el cuidado de la limpieza.

    La campaña ‘Manzana Saludable’ se desarrollará durante el próximo jueves y viernes a partir de las 09 en la Plaza del Barrio Jardín, ubicado en la zona oeste de la ciudad. El programa invita a los vecinos a depositar cacharros, plástico, aluminio, papel, vidrio y aceite vegetal usado a cambio de plantines. Además, personal capacitado brindará información sobre los diferentes materiales reciclables y residuos húmedos.

    El operativo recorre los barrios taficeños con el objetivo de erradicar posibles criaderos de aedes aegypti y fomentar el cuidado de la limpieza en la vía pública bajo el lema ‘Juntos construimos una ciudad más limpia’. .

    Estas acciones deberán ser reforzadas con la limpieza en los hogares por lo que se solicita a los vecinos continuar con las acciones preventivas como la limpieza de patios y jardines de posibles reservorios y criaderos de larvas. Se recuerda el conveniente uso de repelentes.

    La iniciativa ya recorrió Los Pocitos, Lomas de Tafí I, San Antonio de Padua, barrio Orlandi, Villa Nueva Italia, entre otros. El encuentro se suspende por lluvia.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios