• -
  • El grupo Nova presentará un show virtual en Casa de la Cultura

    El 6º Festival Cultural de Verano trae un show musical de primer nivel a cargo del grupo ‘Nova’

    nova

    El 6º Festival Cultural de Verano trae un show musical de primer nivel a cargo del grupo ‘Nova’. La presentación se transmitirá el viernes a las 21 horas a través de la cuenta de Facebook de la Secretaría de Culturas.

      “Esto es una nueva forma en tiempos de pandemia, armamos el show en la Casa de la Cultura y de ahí salimos en vivo. Se suma un nuevo integrante que es Víctor Bossard, un pianista clásico que es un gran amigo. La temática siempre es sobre temas de autores taficeños mencionando a Gustavo Molina, Gringo Soria y temas de nuestra autoría ya que venimos elaborando un cancionero”, indicó Guillermo Valoy.

    Nova inició su trayectoria en el año 2013 en formato Dúo, gracias al encuentro de la sonoridad y la alquimia musical de Paula Novoa y Guillermo, artistas que desde temprana edad participaron y formaron parte de diversas pulsaciones culturales en Tafí viejo. En la actualidad el dúo trascendido al formato “banda” en un proceso de crecimiento genuino y amalgamado por los aportes y arreglos musicales de Franco Gómez (Violín), Marcelo Gravano (Bajo) y Martín Correa (Percusión).

    Nova deviene del latín Nueva, Es una estrella muy brillante, una estrella en estado de explosión, como las canciones que proponen en su repertorio, una alegoría a la canción de autor, convencidos de los autores elegidos para elevar el espíritu y la construcción de un nuevo espacio donde afloran la creatividad y el compromiso de Gustavo “Yanqui” Molina, Raúl “Gringo” Soria, Adrián y Gastón Pourrieux, entre otros destacados autores de la trova contemporánea taficeña. 

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado