• -
  • Educación: un punto de contacto funcionará en Lomas de Tafí

    La Dirección de Educación municipal habilitará un punto de contacto la semana próxima en la Secretaría Territorial de Lomas de Tafí, av. Raya esquina Martín Blanco.

    educacion

    La Secretaría de Planificación y Vinculación Estratégica habilitará un punto de contacto la semana próxima en la Secretaría Territorial de Lomas de Tafí, avenida Raya esquina Martín Blanco.

    El espacio, que funcionará los lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12.30 horas, tiene como objetivo trabajar con la comunidad educativa de la zona en aspectos administrativos y pedagógicos, mediante asesoramiento y acompañamiento gratuito.

    “Paralelamente a esta actividad dispondremos de un día en el que, en un trabajo en conjunto con el Punto de Contacto de Anses, ofreceremos información sobre trámites relacionados al sector educativo con el organismo, como obtención de formularios y el modo de completarlos. El objetivo es acortar distancias y brindar otras propuestas, exponiendo un estado municipal activo”, sostuvo Analía Andrada, jefa del Departamento de Gestión Educativa.

    Se solicita a quienes concurran al lugar cumplir con los protocolos de salubridad vigentes por la pandemia de coronavirus.

    Por turnos y más información comunicarse al 3814-731583.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour