• -
  • Demostrá cuanto sabés de Tafí Viejo y ganá importantes premios

    La dirección de Turismo lanzará un sorteo que consta de una trivia referida a Tafí Viejo. El link para participar estará habilitado desde el lunes en www.tafiviejo.gob.ar.

    00A03C1A-1B45-4F4D-8AED-46D4F342CAED

    La tradicional celebración por las fiestas patronales de San Antonio de Padua se vio suspendida ante la pandemia de coronavirus. Por ello las áreas municipales trabajan en conjunto para que el festejo se realice de manera virtual.

    En este marco, la dirección de Turismo lanzará un sorteo que consta de una trivia referida a Tafí Viejo. El link para participar estará habilitado desde el lunes en www.tafiviejo.gob.ar.

    “Armamos 20 preguntas con múltiple choice sobre la historia de la ciudad con siete minutos de tiempo para responder. La participación está abierta a todo el público a través de la página oficial de la municipalidad. Los ganadores obtendrán importantes premios elaborados por los artesanos de la ciudad”, explicó Maximiliano Bevacqua, director del área.

    La trivia se pondrá en marcha del 8 al 12 de junio y quienes resulten ganadores serán anunciados el sábado 13 de 16 a 19 horas en la emisión especial que se transmitirá por Canal 10.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional