728 x 90

Coronavirus: vacunarán a quienes no pudieron asistir el día establecido

Coronavirus: vacunarán a quienes no pudieron asistir el día establecido

Hoy y mañana podrán asistir a vacunarse al nodo ubicado en Club Villa Mitre aquellas personas que tenían turno anteriormente y no pudieron recurrir por diversos motivos.

Aquellas personas que tenían turno anteriormente y no pudieron recurrir por diversos motivos podrán asistir a vacunarse al nodo ubicado en Club Villa Mitre. Actualmente más de 400 adultos mayores accedieran a la Sputnik V, vacuna que tiene una eficacia superior al 91,6%.

En esta primera etapa el proceso de colocación de la primera vacuna registrada en el mundo contra el Covid-19 se brinda a personas mayores de 70 años de forma voluntaria y gratuita.

Este procedimiento forma parte del plan de vacunación contra el Coronavirus lanzado por el presidente de la Nación. Para ello se realiza un operativo de distribución, logística para que la vacuna conserve la temperatura adecuada sin precedentes.

La vacunación continuará por etapas según lo establecido por el Ministerio de Salud. Se efectuará de 09 a 16 por orden de llegada. Solicitan respetar la fecha asignada y además informaron que no se agregará gente al padrón. Los asistentes deben concurrir con el DNI y el turno impreso.

A las personas que le dieron turno para abril, se informará posteriormente a medida que avance la llegada de vacunas. El único ingreso habilitado al nodo se realiza por Reconquista esquina Chacabuco.

Más allá de recibir la dosis de Sputnik V se solicita a los vecinos continuar con medidas de cuidado y el cumplimiento de los protocolos de prevención.

Posts Carousel

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos