• -
  • Continúa la captación de jóvenes promesas por parte del Club Atlético Boca Juniors

    boca

    Representantes del Club Atlético Boca Junior continúan durante la jornada de hoy con la captación de futuros jugadores para su institución. La actividad se desarrolla en el club Villa Mitre– Chacabuco y Cochabamba y es auspiciada por la Municipalidad de Tafí Viejo.

    "Ayer comenzó la captación con 3 profesores y tuvimos aproximadamente 90 chicos que fueron divididos por categorías debido a la pandemia, se captaron categorías 2012 y 2011 por la mañana y categorías 2010 y 2009 por la tarde. Muy contentos por la aceptación y concurrencia que generó", explicó Hugo Ruiz, director de Deportes.

    El cronograma continuará según lo establecido para poder cumplir con todos los recaudos y protocolos pertinentes que la situación sanitaria actual requiere.

    VIERNES 12

    • de 08:00 a 13:00 horas, CATEGORÍAS 2008 y 2007
    • de 16:00 a 20:00 horas, CATEGORÍAS 2006

    Los representantes del club xeneixe buscan identificar las técnicas naturales de cada niño para después desarrollarlas. "Se realizará un seguimiento a distancia de los chicos que resulten seleccionados, y se mantendrán conversaciones con los padres o con los clubs a los que asisten. Una vez que cumplan con las metas en sus clubs se los llevará a Buenos Aires al Club Boca Juniors para que allí den el punto final los directores técnicos", finalizó Hugo Ruiz.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios