• -
  • Entregarán el remanente de tarjetas AlimentAr

    Quienes aún no poseen el plástico pueden consultar el padrón de beneficiarios en la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, av. Sáenz Peña 234.

    Tarjeta-Alimentaria

    Desde la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo informaron que en las próximas semanas se realizará la entrega del remanente de tarjetas Alimentar a aquellos vecinos del departamento de Tafí Viejo que no retiraron el plástico en los operativos previos a la crisis sanitaria. Los beneficiarios deben acercarse por las oficinas del área, av. Sáenz Peña 234, para conocer su situación y el día que deben pasar por el Banco Nación. La atención se realizará mañana, jueves 30 de abril, y el lunes 4 a partir de las 9 horas.

    La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH. Establece un monto de entre 4 mil y 6 mil pesos mensuales –que ahora se divide para ser acreditado semanalmente y comprar todo tipo de alimentos.

    Es importante recordar que sólo se pueden adquirir alimentos, no se puede extraer efectivo ni comprar bebidas alcohólicas; de esta manera el plástico se convierte en una herramienta que fomenta el regreso a la dieta de productos frescos como lácteos, carne, frutas y verduras.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios