728 x 90

Conocé los beneficios del uso de la bicicleta

Conocé los beneficios del uso de la bicicleta

En las actuales circunstancias, el distanciamiento social y la movilidad sostenible son sumamente importantes y la bicicleta permite cumplir ambas.

Andar en bicicleta contribuye a mejorar la calidad de vida de muchas formas y debe posicionarse en las ciudades como uno de los principales medio de transporte. En las actuales circunstancias, el distanciamiento social y la movilidad sostenible son sumamente importantes y la bicicleta permite cumplir ambas.

Con la llegada de la pandemia, el ciclismo urbano se ha incrementado considerablemente y dejó de ser una opción solo para los amantes de este deporte o para los que quieren ahorrar dinero, y se transformó en una solución para todos. En Tafí Viejo se implementaron medidas de distinta índole para darle un mayor protagonismo al rodado. Entre ellas se destaca la construcción de una ciclovía y el acceso gratuito mediante alquiler de las bicicletas.

Beneficios del uso de la bici

  • Da más libertad al momento de moverse por la ciudad, es al aire libre y fomenta el distanciamiento social.
  • Es sustentable, saludable y mejora la calidad de vida de las personas.
  • Es económica porque no demanda inversiones significativas, es accesible y de bajo costo.
  • Es ecológica, al no necesitar combustible evita la emisión de gases de efecto invernadero y no produce contaminación sonora.
  • Promueve un cambio cultural.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos