• -
  • Concurso La Gaceta: el mejor stand up es taficeño

    Julieta Magalena Martínez ganó el concurso convocado por La Gaceta y el Ente Cultural de la Provincia denominado "Creando en casa" en el rubro stand up juvenil.

    Magalen-5

    Julieta Magalena Martínez ganó el concurso convocado por La Gaceta y el Ente Cultural de la Provincia denominado "Creando en casa" en el rubro stand up juvenil. La taficeña de 16 años presentó un monólogo en el que describió cómo atravesar una situación especial, como su cumpleaños, en un contexto de aislamiento.

    Su gracia y los recursos utilizados en el video llevaron a la adolescente a alzarse con el primer premio de la categoría que incluye una remuneración en efectivo. “Participé por consejos de mi padre, en reuniones familiares me gusta hablar de un tema haciéndolo con humor por lo que me sedujo la posibilidad de presentarme en stand up”, expresó ‘Magalen’.

    La standupera además cuenta con un notable talento para la música, de hecho, está grabando su primer trabajo discográfico en el estudio taficeño La Clavija y actuó en encuentros organizadas por la Municipalidad de Tafí Viejo.

    “Presenté un tema que compuse en su totalidad denominado 1230 kilómetros en el rubro canción, en esta propuesta de La Gaceta vi una oportunidad única y quería aprovecharla al máximo”, añadió.

    Tiene tres hermanos y sus padres, Patricia Arriagada y Mauricio Martínez, son fotógrafos. “Esta fue una chance de colaborarles económicamente dado que, como gran parte de la sociedad, atravesamos una situación difícil. Aún me parece increíble haber ganado espero que sigamos el mensaje del stand up que es cuidarnos entre todos quedándonos en nuestras casas”, reflexionó la joven artista.

    Seguí a Magalen en su canal You Tube

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT