728 x 90

Comenzó la convocatoria para postular a mujeres destacables de Tafí Viejo

Comenzó la convocatoria para postular a mujeres destacables de Tafí Viejo

Los vecinos serán los encargados de elegir a las candidatas hasta el 7 de marzo.

Marzo es el Mes de la Mujer y para celebrarlo se abrió una convocatoria para postular a mujeres destacables. La Municipalidad de Tafí Viejo entregará este reconocimiento en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

La iniciativa tiene como objetivo reconocer a las taficeñas que se destacan en distintos ámbitos como profesional, deportivo o artístico, entre otros. Los  vecinos serán los encargados de elegir a las candidatas hasta el 7 de marzo.

“La convocatoria es para llegar a conocer historias que no conocemos y que muchas veces se pierden. Le pedimos a la comunidad que nos hagan llegar historias de mujeres en relación a la lucha, perseverancia, emprendedurismo, quien es fuente de inspiración. El 8 de marzo se hará un reconocimiento y se elegirán cuatro de esas historias”, explicó Cynthia Lema, directora de Discapacidad, Derechos Humanos y Género.

Quienes deseen participar deben comunicarse a través de las redes sociales de la Municipalidad con nombre completo y un número de contacto. También deben contar la historia de esa mujer y por qué es transcendental.

nsureda
EDITOR
PERFIL

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos