• -
  • Colocan nuevos reductores de velocidad en calles de Tafí Viejo

    La municipalidad e Tafì Viejo apoya su uso en zonas de mucho paso de peatones, en proximidad de escuelas y lugares donde en la práctica hay exceso de velocidad y sean necesarios para asegurar que no se superen los límites.

    reductores de velocidad

    La municipalidad de Tafí Viejo instaló lomos de burro en distintos sectores de la ciudad. El objetivo es que los conductores disminuyan la velocidad y así evitar accidentes.

    Personal municipal colocó los dispositivos en las calle Irigoyen, en su intersección con Sargento Cabral y 25 de mayo; Laprida altura Irigoyen y en 24 de Septiembre, esquinas Rafael Marino y Chazarreta.

    Los lomos de burro, o reductores de velocidad, cuando están construidos acorde a las normas son herramientas muy valiosas para la seguridad vial al cumplir una importantísima función disuasiva permanente de la alta velocidad que pueden salvar muchas vidas, en especial de peatones, los más vulnerables en el tránsito.

    El municipio apoya su uso en zonas de alto tránsito peatonal, en proximidad de escuelas y lugares donde hay exceso de velocidad y sean necesarios para asegurar que no se superen los límites.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje