728 x 90

Colaborá con el Banco Ortopédico: continúa la recepción de donaciones

Colaborá con el Banco Ortopédico: continúa la recepción de donaciones

Tafí Viejo cuenta con un Banco Ortopédico que es autosustentado con las donaciones que realizan los ciudadanos. Este consta de diversos elementos especiales destinados para aquellos vecinos que los soliciten debido a una lesión y no cuenten con los recursos necesarios para conseguirlos.

Tafí Viejo cuenta con un Banco Ortopédico que es autosustentado con las donaciones que realizan los ciudadanos. Este consta de diversos elementos especiales destinados a aquellos vecinos que los soliciten debido a una lesión, trastorno o patología y no cuenten con los recursos necesarios para conseguirlos.

El Banco de Elementos Ortopédicos se ocupa de proveer un servicio que brinda mejor calidad de vida a quienes lo necesiten y atraviesen una situación especial. Este espacio tiene disponibles sillas de ruedas, muletas, andadores, botas y piernas ortopédicas, que son cedidas mediante comodato.

Los interesados en realizar donaciones deben dirigirse al banco que está ubicado en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Nicolás Avellaneda, Juan Manuel de Rosas esquina avenida Perú Sud, de lunes a viernes de 08 a 13 horas, o a la oficina de la repartición San Martín 130.

En tanto pueden colaborar y acceder a mayor información mediante los números: 3816934987 y 3816950037.

Posts Carousel

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos