• -
  • Brindan información telefónica para personas con discapacidad

    Podrán realizar consultas y gestión de trámites tales como módulos de emergencia, turnos reprogramados en la Junta de Discapacidad, el estado de pensiones, entre otros.

    discapacidad 2

    La Dirección de Discapacidad, Género y Derechos Humanos habilitó el número telefónico 3816934987 para consultas y gestión de trámites tales como módulos de emergencia, turnos reprogramados en la Junta de Discapacidad, el estado de pensiones, entre otros.

    Ante el avance del COVID-19 y la obligación de mantenerse aislados en casa para frenar la transmisión del virus, pusieron a disposición esta línea que atiende de 08 a 20 horas, mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

    “Gestionamos remedios y afiliaciones al P.R.O.F.E, realizamos tratados de urgencia, atendiendo situaciones alimentarias de extrema necesidad coordinadas con el área social. Brindamos asesoramiento sobre todos los temas referidos a los trámites que deben llevar adelante o ya efectuaron las personas con discapacidad”, explicó Cinthia Lema, titular del área.

    La propuesta busca aportar herramientas de apoyo para resolver diversas gestiones destinadas a esta porción de la población. Paralelamente la repartición ofrece ayuda, acompañamiento y contención a las mujeres que viven situaciones de violencia y asesoramientos legales en situación de conflictos familiares.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios