• -
  • Brindan asesoramiento gratuito a ONGs y fundaciones

    El programa ‘Fortalecimiento institucional y territorial’ brinda apoyo a organizaciones no gubernamentales (ONG) y fundaciones.

    manos

    El programa Fortalecimiento institucional y territorial brinda apoyo a organizaciones no gubernamentales (ONG) y fundaciones. La iniciativa se encuentra a cargo de la Secretaría de Gobierno y cuenta con capacitaciones para formar una mesa de gestión municipal que operará con la Provincia y la Nación.

    Los interesados en recibir orientación en la labor comunitaria, ayuda en la legalización de sus actividades, asesoramiento sobre la creación, reorganización y regularización de ONGs y fundaciones, podrán hacerlo los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 en la Municipalidad de Tafí Viejo, av. Sáenz Peña 234.

    La propuesta busca fortalecer el trabajo de las ONGs y fundaciones, capacitando a sus representantes y brindando asesoramiento técnico y legal para lograr optimizar el desempeño de estas organizaciones. Las ONG pueden ser todo tipo de asociaciones civiles como clubes deportivos, centros vecinales, comedores, bibliotecas populares, etc. Por otra parte, mediante acciones territoriales se busca armar centros de participación vecinal, que tengan la intervención de referentes para conducir, organizar y preparar en torno a gestión de trámites y el aprovechamiento de lo que el estado les puede brindar.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT