• -
  • Banco Municipal de Tierras: darán a conocer el listado de inscriptos

    Este primer listado de inscriptos es fruto del equipo técnico, quien cumple con los requisitos establecidos en el art 10° de la ordenanza municipal 021/2020

    El 17 de febrero será publicado el listado de inscriptos al registro de lotes con servicios del Banco Municipal de Tierras. Vale destacar que ello no garantiza ningún tipo de adjudicación.

    Este primer listado de inscriptos es fruto del equipo técnico, quien cumple con los requisitos establecidos en el art 10° de la ordenanza municipal 021/2020 que busca garantizar tanto la generación de suelo urbano como la distribución y el desarrollo territorial. Propone, a su vez, una línea Lotes con Servicios, que permite la adjudicación de terreno en el municipio a familias que están entre los segmentos medios y bajos.

    Desde la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo informaron que del 17 al 24 del corriente se llevará adelante el período de tacha en el que los vecinos podrán presentar ciertas observaciones que serán evaluadas por el equipo técnico municipal. El trámite se realizará por expediente, explicitando los motivos y únicamente por Mesa de Entrada de la Municipalidad de Tafí Viejo – Av. Saénz Peña 234.

    Finalmente, el 01 de marzo difundirán, por decreto municipal, el padrón definitivo de inscriptos e iniciará una nueva etapa en el proyecto, que busca facilitar el acceso a las tierras.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana