• -
  • 'Aprendé' es el nuevo ciclo de formación cultural on line

    Esta propuesta nace con el fin de llevar diferentes actividades y que haceres culturales a las familias taficeñas durante el Aislamiento Obligatorio Social y Preventivo.

    El aislamiento social preventivo y obligatorio despertó el ingenio en todos los ámbitos, que para continuar de alguna manera con las actividades restringidas temporalmente llegan a cada ciudadano de manera on line. La municipalidad de Tafi Viejo, a través de la secretaría de Culturas pone en marcha el ciclo 'Aprendé'. Todos los días a las 20 horas se realizarán transmisiones en vivo de clases abiertas a todo público libres y gratuitas por Facebook, desde la cuenta oficial de la repartición.

    Esta propuesta forma parte del programa de participación cultural integral titulado “Cambiando el mundo desde casa” diseñado por el municipio para que los taficeños continúen con las actividades que se desarrollaban en la Casa de la Cultura desde su domicilio. Propone desde una mirada local, generar un conjunto de expresiones que den testimonio del aislamiento mediante una manifestación artística.

    Conocé la oferta de actividades diarias para realizar en familia:

    -Lunes - Caricatura

    -Martes - Baile Latino

    -Miércoles - Folclore

    -Jueves - Yoga

    -Viernes - Danzas Internacionales

    -Sábados - Guitarra

    -Domingo - Pintura

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour