• -
  • Anuncian nuevas disposiciones para el programa "Potenciar Trabajo"

    A partir del lunes 8 de febrero, los titulares del programa deberán iniciar la actualización de datos, a fin de relevarlos para comenzar las actividades presenciales que exige la normativa como contraprestación.

    potenciar trabajo

    El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, esta destinado a aquellas personas físicas que se encontraban bajo los programas "Hacemos Futuro" y "Salario Social Complementario" en una única iniciativa, esto no significa una inscripción nueva.

    A partir del lunes 8 de febrero, los titulares del programa deberán iniciar la actualización de datos, a fin de relevarlos para comenzar las actividades presenciales que exige la normativa como contraprestación. Los beneficiarios deberán realizar la operatoria según cronograma, en base a la terminación del DNI. Para ello, deberán acceder al sitio web del Ministerio de Desarrollo Social para su correcta actualización.

    "En Tafí Viejo tenemos 3200 beneficiarios con el programa Potenciar Trabajo. Las personas que son beneficiadas con este programa van a tener que empezar a hacer una contraprestación que tiene que ver con alguna actividad productiva", sostuvo Daniela Bravo, secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo.

    Asimismo, los beneficiarios pueden realizar este trámite en la oficina del área, en avenida Sáenz Peña 234 de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o bien en el CIC Los Pocitos de 8 a 13 horas (en ambos casos según la terminación del DNI).

    Cronograma:

    • Lunes 08: terminación de DNI 0 y 1.
    • Martes 09: terminación de DNI 2 y 3.
    • Miércoles 10: terminación de DNI 4 y 5.
    • Jueves 11: terminación de DNI 6 y 7.
    • Viernes 12: terminación de DNI 8 y 9.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa